Una fila de automóviles que abarcaba desde la plaza cívica Nicolás Bravo hasta la salida de Coscomatepec logró observarse hoy debido a trabajos por parte de CFE.
Automovilistas se mostraron descontentos puesto que, además del tráfico que ya se origina comúnmente en el tramo para cruzar la ciudad con dirección hacia Fortín, se encontraban con el cierre de un carril.
“Siempre es un caos para pasar por Cosco, los carros van a vuelta de rueda y no hay quien controle esta parte, para quienes traemos camiones ya se hizo desesperante que en ocasiones no se agilice la vialidad en este tramo…” comentó un transportista detenido a la espera de que se restableciera la circulación.
Además, personas residentes en la zona se quejaron de que nunca les avisan sobre los trabajos que se realizarán por parte de Comisión Federal de Electricidad, cortando el servicio sin estar alertados los vecinos que cuentan con negocios y requieren del uso constante de la energía eléctrica para realizar sus actividades.
Así mismo, a las redes sociales de Cosco FM se reportó un poste de linea telefónica y que está amarrado con una cuerda en la av. Independencia y que ya lleva varias semanas en ese estado.