Una periodista murió en Colombia después de que le cayera una pantalla gigante mientras realizaba una cobertura. La comunicadora fue identificada como Luz Piedad Eusse y había asistido auna carrera cuando ocurrió el fatal accidente.
De la periodista que era parte del programa “Autos y Motos”, de una estación de radio en Colombia, se dijo que perdió la vida cuando cubría la carrera. La pantalla que cayó, dejó varios lesionados y, de acuerdo con reportes, una de las personas heridas sería una de las hijas de Luz Piedad.
La pantalla del escenario cayó sobre una de las tribunas y lesionó a varias personas. Se reportaron cuatro heridos y una persona más sin vida, la periodista Luz Piedad Eusse.
El día de la tragedia había fuertes vientos, la pantalla gigante cayó con todo y el andamio desde un tercer piso y afectó la zona VIP.
La joven estaba haciendo la cobertura de la carrera cuando la pantalla le cayó encima. Las autoridades correspondientes, están haciendo investigaciones sobre las circunstancias que originaron el accidente.