Postes podridos de la base causan accidente.
Desde hace mucho tiempo se ha advertido a las autoridades municipales sobre el deterioro de los postes de alumbrado público en Coscomatepec, dado que se encuentran algunos, podridos de la base o en su defecto doblados pos golpes que reciben de otros vehículos sin que la mayoría de ellos haya sido cambiados o reparados.
Hoy 22 de diciembre al medio día, un trabajador del mismo ayuntamiento sufrió un accidente del cual pudo derivarse una desgracia, pues al intentar cambiar una lámpara de la Av. Mariano Matamoros, el poste en mal estado no soportó el peso y causó la caída del trabajador con todo y escalera, resultando contundido, por lo que testigos acudieron rápidamente a su auxilio, de igual forma se dio aviso a las corporaciones de emergencia para atenderle.
Momentos antes, en el grupo de WhatsApp de Coscofm, habrían compartido una imagen de los trabajos del cambio de lámparas sin imaginar que la siguiente foto sería del infortunado trabajador en el suelo.
Cabe resaltar que ha habido un sinnúmero de quejas respecto a los postes de las luminarias, puesto que desde hace ya mucho tiempo no han sido cambiados, comprometiendo con esto también la seguridad de los transeúntes.
Vimos cuando el joven cayó y se golpeó muy fuerte, el poste estaba muy podrido, si van a cambiar las lámparas que tengan mucho cuidado porque casi todos los postes de la avenida están igual. O que de plano cambien los postes porque eso también pone en riesgo a las personas.
Comentó un testigo del incidente.