El hecho fue reportado a través del grupo de información de WhatsApp de Cosco FM.
Este domingo por la tarde, un ebrio sujeto quien conducía una camioneta de modelo atrasado en sentido contrario en la avenida Bravo de este municipio, chocó de frente en contra de otra camioneta, la cual venía tripulada por una familia del municipio de Coscomatepec, por lo que de inmediato y ante la mirada de los transeúntes que en ese momento circulaban se dio aviso a los grupos de auxilio para atender a los heridos.
Para ese momento, el responsable de ese accidente al ver la situación se dio a la fuga, por lo que dejó a la familia lastimada por el choque en el abandono y sin poder hacer nada. Testigos de los hechos. mencionan que el individuo en estado de ebriedad corrió del lugar.
Posteriormente se dio a conocer, que presuntamente el conductor de la unidad Ford F150 modelo atrasado, color negra, placas XU8608 se habría quedado sin frenos bajando el Boulevard. Los heridos responden a los nombres de Alfonso Reyes Lopez, Luciana Navarro e Isabel Reyes Lopez quienes fueron trasladados al Hospital Bienestar de Coscomatepec. Así mismo se presentó en el lugar el oficial Francisco Jaca de Tránsito del Estado, quien esperaría la llegada del perito para deslindar responsabilidades.
Las quejas en contra de la actual vialidad en Coscomatepec son innumerables, e incluso predecían este tipo de accidentes al no poner mano dura o tomar acciones en contra de los conductores que ocupan las calles a su conveniencia sin que nadie les llame la atención, además de violentar el reglamento de tránsito y vialidad vigente.