Xalapa, Ver.- Nacho Gutiérrez participó el sábado 12 de abril en la toma de protesta organizada como parte del proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), rumbo a las elecciones del próximo 1 de junio.
El acto se llevó a cabo en el Salón Ónix de la ciudad de Xalapa, donde se reunieron los perfiles que representarán al PRI en los 212 municipios del estado de Veracruz. En ese contexto, Nacho Gutiérrez fue presentado como el abanderado del partido en el municipio de Coscomatepec.
Con una trayectoria centrada en el impulso al turismo, la cultura y el desarrollo comunitario, Nacho Gutiérrez ha sido reconocido por su cercanía con la población y su compromiso con el bienestar de su municipio.
Esta participación marca el arranque oficial de los trabajos de organización del PRI en la región, bajo el respeto a los lineamientos establecidos por la autoridad electoral.
Con información de Cosco FM.


