Coscomatepec, Ver. – Con visión clara y compromiso con el campo, Serafín González continúa sumando propuestas en favor del sector agrícola del municipio. En su recorrido más reciente, anunció su respaldo directo a las y los productores de chayote, integrando al gremio chayotero como pieza clave de su proyecto.
Entre sus propuestas, destacó la creación de una Plaza Chayotera, infraestructura que permitirá fortalecer la comercialización del producto, impulsar la economía regional y dar identidad a uno de los cultivos más emblemáticos de Coscomatepec.
“El campo no puede seguir siendo olvidado. Vamos a producir mejor, con soluciones reales y cuidando el medio ambiente“, afirmó Serafín González ante productores, con quienes reafirmó su compromiso de trabajar hombro a hombro por un campo más justo, rentable y sustentable.
Esta propuesta no solo busca mejorar las condiciones de trabajo del gremio chayotero, sino también beneficiar a toda la región a través de un modelo agrícola más ordenado, productivo y con menor impacto ambiental