La tarde de este jueves, la Liga no oficial de Fut-Taxi encendió motores en el campo deportivo La Laguna. Los del Sitio “Hospital” se midieron en un amistoso contra los Banco Azteca Centro, y vaya que hubo carnita en el asador.
Desde temprano, unos 50 taxis se estacionaron como tribuna alrededor de las áreas del campo, mientras los choferes cambiaban el volante por los tachones. El marcador final fue un auténtico “paseo” para los de Banco Azteca, que se llevaron el triunfo 7-2.
El show lo dio Pepe del taxi 201, quien se despachó con un hat-trick y uno más (¡cuatro pepinos para la cuenta del Hospital!). Pero el peso de la artillería estuvo del lado Azteca: Botas, del taxi 40, metió dos dardos que hicieron levantar a la porra de sus asientos.
La lluvia quiso hacer su propia jugada, cayendo a ratos sobre la cancha, pero no impidió que se jugara hasta el silbatazo final. Sin lesiones, con las llantas bien infladas y las ganas a tope, ya se está cocinando la revancha… y promete ser de alarido.