La tarde de este domingo se registró un percance frente al Hospital Rural IMSS Bienestar de Coscomatepec, donde una motocicleta sin placas impactó contra un automóvil particular.
En el lugar se localizó un vehículo Volkswagen Bora, conducido por Rubén Serna Olguín, así como una motocicleta Itálica F150 color gris, manejada por Juan García Chacón y en la que viajaba como acompañante María Ramírez Gallardo, de 23 años, quien resultó con lesiones y tuvo que ser ingresada al hospital para su valoración médica.
A pesar de que el accidente involucró a una motocicleta que circulaba sin placas y sin las medidas mínimas de seguridad, no hubo sanciones, limitándose los elementos municipales únicamente a tomar conocimiento del hecho al ser este de índole vual. Los conductores llegaron a un arreglo entre particulares para cubrir sus propios gastos y se retiraron por cuenta propia.
Este caso vuelve a poner en evidencia la irresponsabilidad de algunos motociclistas en Coscomatepec, que circulan sin documentación, sin equipo de protección y muchas veces con exceso de confianza en vialidades de alto riesgo. Aunado a ello, la inacción de las autoridades de tránsito genera un escenario preocupante para la seguridad vial de la población.