Una noche mágica, llena de nostalgia, recuerdos y buena música se vivió la noche de ayer sábado en el teatro Pedro Díaz de Córdoba, con la presentación de la Orquesta de Cámara Amadeus y el cantante Irving Cortés quienes rindieron un tributo al “Sol” Luis Miguel, teniendo una excelente asistencia.

En una tarde con ligera lluvia que presagiaba una noche muy especial, desde antes de las 6:00 PM, comenzaron a llegar los asistentes a este con concierto, incluso hay quienes aún alcanzaron entradas en la taquilla del recinto. Personas de todas las edades, se hicieron presentes para disfrutar de un momento inolvidable con la música de Luis Miguel.

Con la impecable dirección del maestro Daniel García Vázquez, la Orquesta de Cámara Amadeus brindo una excelsa y puntual orquestación haciendo el marco perfecto para acompañar la voz de Irving Cortés en la interpretación. Mención especial merece la participación del maestro Marco Antonio Castro de la Garza en la melodía “El día que me quieras”.
Canciones como: Inolvidable, la media vuelta, la incondicional, suave, cuando calienta el sol, tengo todo excepto a ti, será que no me amas entre muchas otras, hicieron la delicia de los presentes quienes corearon y cantaron las canciones en todo momento, llevándose un grato sabor de boca con una gran presentación.



