En pésimas condiciones se encuentra el Puente de Sabana Larga, que comunica a los municipios de Ixhuatlán del Café y Tomatlán con la ciudad de Córdoba.
En las ultimas semanas, las afectaciones en el puente han sido más notorias; baches, deslaves de las partes laterales, barras de seguridad derribadas y nula iluminación lo que dificulta el paso por esta vía a altas horas de la noche.

El día de ayer – ante la denuncia de las condiciones del puente en redes sociales- las autoridades de Córdoba encabezadas por el Presidente municipal Juan Martínez y la coordinación de Protección Civil, tuvieron una reunión en la comunidad de Sabana Larga para verificar las acciones a tomar respecto al puente. Al final de la reunión, la desición que se tomó fue que cuando haya lluvias fuertes, el paso será cerrado para evitar algún percance.
Ante este acuerdo, la ciudadanía ha expresado su descontento porque son acciones que no son suficientes para cientos de personas que diariamente transitan por esta vía. Más aún, cuando desde el año 2023 se iniciaron los trabajos de pavimentación, así como la ampliación y rehabilitación del puente y no se ha visto avance alguno en este último caso.