Coscomatepec vivió una jornada de playoffs de alto voltaje en la Liga Cordobesa, con el clásico del diamante entre Bravos y Astros, donde la novena de Bravos se llevó la victoria con un contundente marcador de 16 a 4, encendiendo a la afición en las gradas.
Pero antes del primer lanzamiento, el estadio guardó un momento especial: la directiva de Bravos rindió un homenaje póstumo con un minuto de aplausos a don Ambrosio (Bocho) Rendón, histórico aficionado y exjugador, quien falleció hace algunos meses y que jamás se perdió un juego de pelota, ya fuera en casa o como visitante.
Don Ambrosio jugó en los tiempos dorados del béisbol coscomatepecano y fue un apasionado del Rey de los Deportes, presencia constante en las gradas y ejemplo de amor por la pelota caliente. Este domingo, sus familiares recibieron los honores en memoria de un personaje que dejó huella dentro y fuera del campo.
⚾ La pizarra fue clara: Bravos 16 – Astros 4, pero el aplauso más grande se lo llevó la memoria de don Ambrosio, eterno aficionado del béisbol en Coscomatepec.
Porque hay leyendas que no se retiran… se quedan para siempre en el diamante. 💫👏
