Coscomatepec, Ver.– Un hombre identificado como Óscar Reyes fue localizado con vida la mañana de este lunes, luego de haber caído presuntamente durante la noche del domingo a un desnivel de aproximadamente 10 metros, quedando atrapado a la orilla del río, atrás de la colonia Constitución.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría salido al baño alrededor de las 10 de la noche cuando, por causas aún desconocidas, perdió el equilibrio y cayó al barranco. Tras el accidente, intentó arrastrarse hacia un punto seguro, pero no logró salir del lugar. Debido a que nadie notó su ausencia durante la madrugada, el hecho no fue reportado sino hasta primeras horas de hoy, cuando familiares se percataron de que no aparecía.

Al recibir el aviso, elementos de Bomberos Regionales y Municipales, así como Protección Civil, acudieron al sitio y realizaron las maniobras de rescate. Tras varios minutos, lograron sacarlo con vida y lo trasladaron a un hospital para su valoración.
El hombre presentaba signos de hipotermia, ya que pasó toda la noche expuesto a las bajas temperaturas en la zona. Su estado de salud será determinado por los médicos.

