Denuncian vecinos que el concreto está lavándose en algunos tramos.
A este medio llegaron imágenes y quejas de algunos vecinos que mencionan la mala calidad de los materiales que fueron utilizados para la rehabilitación de la calle Vicente Guerrero, la cual fue inaugurada el día 26 de octubre y ya presenta daños.
Con bombo y platillo el ayuntamiento de Coscomatepec realizó la inauguración de la calle Vicente Guerrero después de casi seis meses de haber iniciado su “reparación”, sin embargo no duró ni un mes la alegría, pues a menos de un mes de su apertura a la circulación, ya muestra signos de desgaste, esto, según expertos, debido a la mala calidad o combinación de los materiales.
Mencionan vecinos que en algunos tramos ya se está levantando el material (como se muestra en las imágenes) y en otros hay malos acabados en las banquetas, así mismo, comentaron que no hay una malla en la base del concreto para hacer más fuerte la estructura, por lo que auguran que en al menos un año, haya que volver a meter mano, sin contar que se originen roturas de drenaje y que camiones de carga pesada ya están circulando continuamente, además de vehículos a alta velocidad y hasta en sentido contrario.
Es una pena que a menos de un mes, la calle ya empiece a deteriorarse. Hay mucha arena que se esta levantando de algunos tramos, por lo que se ve no le echaron buen material, le chambonearon mucho.
Comentó vecino de la calle Vicente Guerrero.