![](https://coscofm.com/wp-content/uploads/2023/06/IMG_6174-1024x576.jpeg)
Estudiantes y peatones diariamente corren riesgos.
En un verdadero peligro se ha convertido el paso a la carretera federal Coscomatepec – Huatusco o Córdoba a la altura del Bulevar Nicolás Bravo, puesto que no hay vigilancia de tiempo completo que se implemente tanto para estudiantes, peatones o vehículos que intentan salir a carretera de la ciudad.
Un claro ejemplo es el choque de este jueves por la mañana en el que dos conductores se vieron inmiscuidos y donde afortunadamente solo hubo pérdidas materiales al intentar uno, ganar el paso y otro al no dejarse.
![](https://coscofm.com/wp-content/uploads/2023/06/IMG_6175-1024x576.jpeg)
Constantemente se pueden observar desde temprano un fuerte tráfico en esa zona y, aunque hay vigilancia y apoyo vial por parte de Seguridad Pública para los estudiantes que diariamente cruzan para ingresar a la Secundaria Técnica No. 39, esta deja de existir en cuanto las clases terminan.
Ciudadanos se expresaron en redes sociales sobre esta problemática sugiriendo un puente peatonal, mayor vigilancia e incluso semáforos en las principales salidas, sumando a esto los riesgos que tanto estudiantes como peatones sufren diariamente al circular por esa zona debido al gran tráfico que se origina.