Se llama “Largo”.
No es difícil para los perros ganarse el afecto de las personas. Algunos son lindos, algunos son extravagantes y divertidos, otros son famosos por su singularidad. Bueno, por supuesto, cada individuo es una versión única de sí mismo, y hay muchas formas en que los perros se destacan de sus contrapartes, una de las cuales es tener un hocico largo. Todos, conozcan a Eris, la perra con un hocico de 30 cm de largo y que se ha convertido en una estrella de Internet.
Ahora vive con dos queridos dueños, Lily y Savannah, en Richmond, Virginia, EE. UU. La pareja adoptó a Eris cuando era solo una cachorra y no sabían cuánto podría crecer en realidad. Hasta que la perra celebró su segundo cumpleaños en 2021, la gente se dio cuenta de lo rápido que había crecido.
Lily y su esposo estaban tan orgullosos de su perro que crearon una cuenta de Instagram para documentar el proceso de su crecimiento. Sin embargo, les sorprendió que Eris pronto se volviera viral con 249K seguidores enamorándose de ella. Cada foto publicada en su Instagram atrajo miles y miles de interacciones.