Un automovilista pasó por alto la señalética de advertencia del municipio y entró por la calle López Rayón en contra esquina de la biblioteca municipal, pero debido al tremendo aguacero que cayó esta noche. no logró ver los letreros de “tramo en reparación” y se fue a una zanja, teniendo que ser auxiliado por elementos de Seguridad Pública.
Cabe resaltar que el día de hoy, se habría cerrado esta calle por reparaciones, por lo que seguramente el conductor nunca se enteró, así mismo han sido varias las críticas hacia el departamento de obras públicas por el cierre espontáneo de vialidades para su reparación sin que la ciudadanía sea tomada en cuenta.
Este medio pudo verificar en redes sociales del ayuntamiento sin encontrar ningún comunicado o aviso sobre el cierre de esta vialidad cuyo tramo abarca hasta la Av. Guadalupe Victoria. Así mismo se logró observar el reclamo de vecinos que preguntan sobre la recolección de basura una vez que haya sido abierta la calle sin tener ninguna respuesta hasta el momento.