Por descuido de sus padres, este día se habrían perdido dos menores.
Informes de la Dirección de Seguridad Pública de Coscomatepec, dan a conocer que cada lunes, menores se extravían en el tradicional mercado, razón por la cual hace un exhorto a que los padres y madres de familia cuiden a sus pequeños y no les pierdan de vista.
Y es que este día, en el grupo de WhastApp de Cosco Fm se habría reportado que dos menores no encontraban a su progenitor, por lo que se dio aviso a la comandancia municipal y a la procuraduría de la defensa del menor, quienes de inmediato se dieron a la tarea de atender a los pequeños y ubicar a sus familiares.
Afortunadamente fueron localizados y entregados los infantes, no sin antes tomar los generales de las madres de familia por parte de la procuraduría de la defensa del menor.
“Cada lunes pasa lo mismo en la ciudad, hay veces hasta tres o cuatro pequeños se extravían. Es importante que los padres de familia cuiden a sus pequeños y no los pierdan de vista, dado que este mercado es muy grande. Afortunadamente la gente colabora para que los pequeños no se queden solo y dan aviso a nuestro departamento de seguridad para atenderles de inmediato, así mismo se da aviso a la procuraduría de la defensa del menor…”
Comentó el Director de Seguridad Pública Municipal Cervando Cabal Hernández.
Informó Humberto Luna Carvajal