Se habría usado como saca cosechas pero debido a los constantes deslaves, acordonan para prohibir el paso a vehículos y solo se mantendrá como paso peatonal.
El que habría sido un camino saca cosechas hace muchos años entre la calle Ignacio Ramírez y la Av. Javier Santa María del municipio de Coscomatepec, con el tiempo se ha transformado en una vialidad constante para acortar la distancia desde la Av. Nicolas Bravo hasta la Av. Lerdo y Melchor Ocampo.
Sin embargo, también se ha convertido en un tramo de mucho riesgo para quienes solían circular con sus vehículos o camionetas por el lugar, ya que con casi dos metros de amplitud, poco más de 90 metros de longitud y una caída de casi 10 metros de altura por un lado, ademas de los continuos deslaves, se ha catalogado por parte de PC Municipal como peligroso para los vehículos.
Y es que en ocasiones anteriores ya han habido accidentes donde tanto automóviles como camionetas vuelcan en la zona, además de ser un paso peatonal para estudiantes puesto que, a un costado se encuentra la escuela tele secundaria Sor Juana Inés de la Cruz.
A pesar de que ya se realizó la advertencia por parte de las dependencias de seguridad y el día de ayer se acordonó para prohibir el paso en esta vía no circulable con automotores, vecinos quitaron las cintas y continuaron haciendo uso de este tramo.
Ante estas condiciones, quedaría cancelada la circulación para evitar accidentes que lamentar posteriormente.