Sediento y temeroso, fue rescatado un perrito que estuvo a punto de caer del segundo piso en un domicilio de Coscomatepec al mediodía de este viernes 23 de febrero, siendo salvado por el comandante del cuerpo de bomberos Vinicio García de la estación 052 de este municipio.
A través de una llamada de auxilio, se reportó que un animalito estaba apunto de caer de la azotea de un segundo piso, por lo que de inmediato elementos de la estación a través de una llamada de auxilio, se reportó que un animalito estaba apunto de caer de la azotea de un segundo piso, por lo que de inmediato elementos de la estación 052 se movilizaron para tratar de rescatarlo, siendo fructífera el movimiento y poniendo a salvo al lomito.
Cabe destacar que en Coscomatepec hay abundantes animales que viven en la azotea, como “perros tinaco” y que muchas veces están a la intemperie o al frío o a las inclemencias del sol tiempo.
Es necesario concientizar a la ciudadanía de cuidar a los animalitos y darles un espacio digno, pues a través de redes sociales, se han difundido una gran cantidad de perros aún con dueños en situaciones sumamente precarias.