Vecinos de la avenida primo verdad clausuraron este lunes la obra de rehabilitación que realiza el departamento de obras públicas de Ayuntamiento de Coscomatepec, y es que a tres meses de haber iniciado, no ha tenido ningún avance significativo, situación que ha causado ya molestia a los residentes de esa avenida.
Al grupo de WhatsApp de Cosco FM, se reportó a través de imágenes que este lunes habría amanecido una clausura simbólica, por parte de los vecinos de este tramo de la avenida, por lo que se comentó sobre las acciones que se realizan, resaltando que no hay ningún avance, además de que las banquetas están mal hechas y sean han tapado los drenajes, además de que la obra tendría que estar terminada para el mes de marzo.
Vecinos, expresaron y remarcaron que en tres meses no han podido avanzar con aproximadamente 300 metros de avenida, por lo que ya están desesperados, además de que inesperadamente les cortan el agua.
Asimismo, los besitos comentaron que de no presentarse el alcalde a explicar tanto retraso y el compromiso determinarla, no se le dejará seguir avanzando a la constructora y amenazan con tomar el palacio municipal, esperando el diálogo previo para poder dar solución a este problema.
Ahora toca el Ayuntamiento dialogar con los vecinos y responder de una forma rápida ante esta problemática y donde la constructora que realiza la obra tendrá que responder ante cualquier falla que posteriormente, (y en caso de ser terminada) presente, y es que no sería la única obra de la que se tiene queja de esta administración 2022 – 2025 en Coscomatepec.