La tarde de este lunes, fue reportado a la Est. de Bomberos Municipales 052 un incendio en la Av. Matamoros de Coscomatepec en un domicilio que no estaba habitado.
Al llegar, los traga humo observaron a un sospechoso que se encontraba dentro del inmueble y que había incendiado un sillón que estaba en el interior, lo que provocó la alarma de vecinos, tratándose ni más ni menos que del mismo sujetos del cual se especula habría quemado cruces en el panteón municipal y después se le sorprendió tratando de incendiar un pastizal en el municipio de Calcahualco, lugar donde fue detenido, pero al no ser denunciado, fue liberado al día siguiente.
Se trata de José Guillermo N, de 27 años originario del municipio de Coscomatepec, quien argumentó al personal de bomberos que venía de la ciudad de México y habría sido asaltado, por lo que se quedó a dormir en esa casa deshabitada no obstante le identificaron de inmediato como el autor de los sucesos anteriores.
Sin duda, se tendrá que intervenir por parte de las autoridades para atender al sujeto, quien podría padecer de sus facultades mentales pues no es la primera vez que lo hace.