Inconformidad desde el inicio de las obras de rehabilitación de calles presentaron vecinos de diversas zonas y de forma gráfica, donde se mencionaba que las calles estaban siendo construidas de forma chambona y sin inspección por parte del alcalde José Luis Alonso Juárez.
El primer caso ocurrió hace ya un año en la calle Vicente Guerrero, donde por falta de inspección de los materiales, se tuvo que demoler el concreto hidráulico nuevo, pero defectuoso y volver a rellenar.
En otro caso reciente, en la calle López Rayón también se pudieron observar agujeros dado que al parecer también hubo problemas de drenaje, cosa que también pasó en la Av. Mariano Matamoros, ambas con menos de 4 meses.
En estos tres puntos el drenaje defectuoso o la red de agua potable con el siguiente video, han sido factor para que las nuevas calles “truenen” y es que a decir de los vecinos de estas tres vías no hubo la supervisión adecuada y a pesar de haber puesto quejas o dado sugerencias, obras públicas no hizo caso, razón por la cual las calles ahora se ven parchadas o con hoyos.