La tarde de ayer viernes, vecinos de diferentes sectores de la ciudad se reunieron con motivo de dialogar con respecto a la falta de agua en el municipio de Coscomatepec.
En dicha reunión se congregaron más de 300 personas, las cuales se encontraban con dudas respecto a la situación del vital líquido, el cual, y debido a la temporada de estiaje, se ha visto mermado, lo que ha provocado malestar entre la población.
Dentro de lo que se comentó en esta junta, se analizaron propuestas de la misma ciudadanía para seguir contando con el vital líquido, de igual forma se expresaron quejas sobre la falta de atención que la administración municipal 2022-2025 tiene con respecto a este rubro, asimismo asistió gente que ha participado en otros procesos importantes, con respecto al agua como lo es la municipalización.
la reunión no duró más de dos horas y se estableció que dichas propuestas ser entregadas a las autoridades, así como sugerencias las cuales podrían servir para evitar esta problemática a futuro.