Un gesto de responsabilidad y enseñanza ha conmovido a vecinos y usuarios en redes sociales, luego de que una madre decidiera regresar con su hijo para limpiar una pared que el pequeño había ensuciado con lodo.
De acuerdo con el testimonio, los hechos ocurrieron luego de una lluvia, cuando un niño pasó frente a una casa y comenzó a lanzar lodo contra las paredes recién pintadas. Aunque los dueños del domicilio le pidieron que no lo hiciera, el menor no se detuvo, por lo que los vecinos decidieron evitar el conflicto.
Sin embargo, horas más tarde, la madre del pequeño regresó al lugar con su hijo, una cubeta de agua con jabón y trapos. Fue entonces que lo puso a limpiar la pared afectada y, cuando el menor se cansaba, ella misma le ayudaba, dando ejemplo con sus actos.
El gesto fue reconocido por los vecinos, quienes salieron a ofrecerles refrescos y agradecerle a la madre por su responsabilidad y enseñanza. “Más mamás así”, señalaron.
El caso se ha vuelto viral por mostrar que aún existen padres comprometidos con formar ciudadanos respetuosos y responsables.
📸 Imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran el momento.