Silvia Pinal, actriz mexicana que falleció a los 93 años, recibió un homenaje y último adiós en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México. Familiares, amigos y seguidores se reunieron para recibir el cuerpo de “La Gran Diva de México” que fue trasladado desde la funeraria en la que fue velada un día antes.
Así despidieron a Silvia Pinal en Bellas Artes
Antes de las 11:00 horas (tiempo del Centro de México), el féretro de Silvia Pinal, a bordo de un Cadillac 1928, salió de la funeraria J García López del Pedregal para cruzar el Eje Central rumbo al Palacio de Bellas Artes.
Varios minutos después, escoltada por elementos de la Confederación Internacional de Motociclistas y policías de camino, llegó al recinto en donde la esperaban cientos de seguidores y periodistas.
El ataúd cruzó las puertas del Palacio de Bellas Artes, con Alejandra Guzmán y Silvia Pasquel al frente de la última guardia de Silvia Pinal.
Stephanie Salas llegó acompañada de sus dos hijas, Michelle Salas y Camila Valero; cabe destacar que Luis Enrique Guzmán, hijo de Pinal, y Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán no fueron vistas en el lugar.
La dinastía Pinal dedica palabras a “La Diva de México”
Sylvia Pasquel, hija mayor de Silvia Pinal, fue la primera en subir al estrado para dedicarle unas palabras a su madre al interior del Palacio de Bellas Artes.