Normalistas de Ayotzinapa derribaron las puertas de Palacio Nacional para hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los avances en el caso de los 43 jóvenes desaparecidos en septiembre de 2014.
Durante su último día de protestas en la Ciudad de México, padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos realizarán un mitin para exigir una vez más justicia e información sobre el paradero de sus hijos.Previó a que esta manifestación, normalistas de Ayotzinapa llegaron a las puertas norte de Palacio Nacional, ubicadas en la calle Moneda y comenzaron a saltarse las vallas de protección para lanzar bombas de humo.
Además, rompieron vidrios con piedras y palos.Ante su furia por la falta de diálogo con el Gobierno federal, los estudiantes de la Normal Isidro Burgos tomaron una camioneta pickup y la estrellaron contra la puerta.
Tras ser derribada, algunos padres y madres de familia ingresaron al recinto donde se lleva a cabo la conferencia matutina del presidente. Tras lograr abrir las puertas, algunos de los padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos ingresaron a Palacio Nacional y los estudiantes se dispersaron hacia el plantón instalado hace pocos días a un costado de la casa del presidente.