Con información de Gerardo Luna.
*Luego de que manifestantes fueron desalojados violentamente por las fuerzas del orden.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Luego de ser desalojados por elementos de la Policía Municipal, decenas de vecinos indignados por qué supuestamente fueron violados sus derechos, comenzaron a incendiar unidades oficiales y amenazan con prender fuego al Palacio Municipal.
Los inconformes estaban manifestándose en las instalaciones de la alcaldía, exigiendo al alcalde Augusto Nahúm Álvarez Pellico, que llevan un mes sin agua.
Ante la indiferencia decenas de vecinos ocuparon el palacio municipal como medida de presión. Debido a que la instalación de una nueva bomba, sin tomar las medidas pertinentes, provocó que reventaran las tomas de los domicilios.
Durante la mañana, un grupo de la Policía Municipal, desalojó a los manifestantes. Esto provocó que se dirigieran a la Iglesia, dónde comenzaron a tocar las campanas para convocar a los habitantes a reunirse.
Decenas de vecinos acudieron molestos, iniciaron a quemar unidades oficiales, así mismo amenazaron con incendiar el palacio municipal, hasta el momento el conflicto continúa.